Bienvenidos a Agencia de Aduanas Rafael Flores Cuellar y Cia. Ltda.

Fundada en 1964 por Don Rafael Flores Cuellar, quien desde entonces ha tenido una activa y protagónica participación en el comercio exterior. En el año 1994se integra a nuestro equipo un segundo agente de aduanas, Don Rafael Gerardo Flores Loo, desarrollando y adquiriendo en conjunto vasta experiencia en el ámbito de las importaciones y exportaciones, lo que nos ha permitido proporcionar un trabajo de calidad de manera eficiente, transparente y personalizado a nuestros clientes. En el año 2016 se incorpora al equipo un nuevo Agente de Aduanas, Doña Valeria Flores Pardo, contando al día de hoy con 3 Agentes de Aduanas Activos y al servicio de nuestros Clientes. Hoy contamos con más de 80 colaboradores, quienes operan en nuestras sucursales a lo largo del país, manteniendo una gran presencia nacional.

En estos más de 50 años al servicio del comercio exterior hemos mantenido un férreo compromiso con el mejoramiento permanente y continuo, por lo que hemos estado a la vanguardia de la tecnología, implementando los más modernos sistemas informáticos y hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de Calidad con la NORMA ISO 9001 con el fin de brindar a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio integral y personalizado de comercio exterior, transformándonos en un eslabón estratégico de la cadena logística, poniendo al servicio de nuestros clientes un equipo humano especializado y comprometido con sus necesidades.

 

Visión

Crear una alianza estratégica con nuestros clientes en el ámbito del comercio exterior y de los servicios aduaneros que les permitan desarrollar al máximo sus ventajas competitivas, dentro del marco normativo vigente y solidos valores éticos. Manteniéndonos en permanente perfeccionamiento con el fin de desarrollar nuestras habilidades para mantener el servicio de excelencia que nos ha caracterizado hasta hoy.